RESEÑA DE LA PELÍCULA "PASANTE DE MODA".
Nancy Meyers. Ella es conocida por hablar de temas que son relevantes para las mujeres de una forma en la que siempre logramos relacionarnos con ellos. Pasante de Moda no es la excepción, de hecho explora algunas circunstancias que rara vez vemos en esta industria dominada por los hombres. Entre ellos, lo difícil que es trabajar de tiempo completo cuando somos mamás, las complicaciones de emprender un negocio y la lucha que puede llegar a ser para una mujer ocupar posiciones de poder.
Jules Ostin (Anne Hathaway) es una ocupada mujer al frente de su propia empresa. Su esposo dejó un importante trabajo para quedarse en casa a cuidar de la pequeña Paige, dándole así la oportunidad a Jules de convertirse en la empresaria que necesita ser para crecer su start up. Ben (Robert De Niro) es un hombre de 70 años que descubre que el retiro es bastante aburrido.
La empresa de Jules lanza un programa para emplear a adultos mayores, y Ben toma la oportunidad y se convierte en su “pasante”. Cuando las cosas empiezan a complicarse en casa y en el trabajo Jules duda poder hacerlo todo, pero la amistad y la experiencia de Ben la ayudarán a recordar lo que es verdaderamente importante.
Es una hermosa película que te deja con tantos mensajes positivos que no sabría por dónde empezar. Especialmente si eres una mujer que trabaja fuera de casa, no puedes evitar identificarte con los problemas de Jules y con esta necesidad de encontrar soluciones.
Robert De Niro hace un papel inolvidable por la empatía y el cariño que proyecta. No es una figura paterna, no trata de darle lecciones a la jovencita como si ella no pudiera encontrar el camino sin él. Es una relación de linda amistad que te dejará un excelente sabor de boca.
La película que viste es algo que nos puede dejar enseñanzas para nuestra vida cotidiana
ResponderEliminarTambién nos muestra el resultado de las familias " modernas" que en lugar que el hombre trabaje en este caso es la mujer la que tendrá que trabajar y esto es un apoyo mutuo